Lo primero y más importante que ofrecemos, es una atención personalizada y un mecánico de confianza, con productos de calidad y precios razonables.

A partir de ahí:

 Reparación de todo tipo de bicicletas y sus partes, en manos expertas.
 Revisión y puesta a punto, con vistas a que todo vaya sobre ruedas en tu próxima cita con la bici.
 Lavar y engrasar tu máquina de la forma correcta y con el producto adecuado, es uno de los aspectos más importantes para el buen mantenimiento de la misma.
 Servicio postventa y tramitación de garantías después de realizar tu compra, porque no sólo ofrecemos productos, también compromiso de calidad en lo que vendemos.
 Medición y ergonomía en la bici, calculamos tus medidas exactas para que disfrutes al máximo de cada pedalada.
 Asesoramiento especializado sobre todas tus dudas: elegir la bici, cambiar componentes, protección y seguridad, nutrición… Especialmente para los que empiezan a disfrutar de esto, los niños y no tan niños.
 Valoración y recogida de bicicletas usadas.
 Punto de encuentro y publicidad, queremos formar una comunidad en torno a “AMIGOS DE EL BOX DE JORGE, de la que todos los amantes de la bici se puedan sentir partícipes, anunciar los eventos relacionados (carreras, marchas, quedadas…), iniciar la ruta del día, colaborar para fomentar la práctica de este deporte.

En definitiva, todo lo que puedas necesitar o buscar para tu bicicleta, lo tenemos, lo buscamos, lo hacemos y si no podemos ofrecértelo, te ayudamos a conseguirlo, porque queremos clientes satisfechos.