Imagen para la noticia:

La casa Sport Lifestyle (SLS), distribuidor exclusivo para España de la marca Cube y fabricante de la marca MMR, llega a un acuerdo con EL BOX DE JORGE para comercializar los productos MMR. Nuestra intención es seguir creciendo y mejorando año tras año, por eso con el inicio de esta nueva temporada completamos nuestro tallercito con esta reconocida marca, que os ofrece una gama media espectacular y un catálogo super amplio. Su nombre lo dice todo de ella ¡MACHINES MADE FOR RACING!, pero además supone otra apuesta por el producto nacional de calidad.

Aquí os dejamos un resumen de su historia, y si queréis saber más, Jorge está a vuestra disposición en nuestra tienda de Porriño:

"Una gran pasión, la bicicleta, hizo que un grupo de personas se conociera compartiendo kilómetros y más kilómetros de sendas, caminos y carreteras, disfrutando de la simplicidad de avanzar sin más ayuda que la de sus músculos y una bicicleta. La inquietud por mejorar y disfrutar más de este deporte les llevó a anhelar que éste se convirtiera en su modo de vida. Con estos antecedentes, en noviembre de 2008, el sueño toma vida y se convierte en realidad. Nace la empresa Sport Lifestyle S.L. (SLS)

Actualmente, SLS está asentada en Avilés, Asturias y desarrolla dos líneas de trabajo principalmente. Por un lado, SLS es el distribuidor exclusivo para España y Andorra de la marca de bicicletas alemanas CUBE. Hoy por hoy, la marca es líder de ventas en Alemania, incluso por delante de las grandes multinacionales del sector. Su éxito radica en el gran esfuerzo de esta compañía por dotar a sus bicicletas de una altísima calidad junto con una inmejorable imagen.

Pero, sin lugar a dudas, la parte más excitante y complicada de esta empresa es otra, fruto de la realización del sueño que este grupo de profesionales y amantes del ciclismo siempre tuvo en mente. Y este sueño, ahora hecho realidad, no es otro que el de diseñar, fabricar y comercializar las nuevas bicicletas MMR (Machines Made for Racing). Son ya muchos años los que la marca lleva en el mercado, pero este 2018 será el año de la reencarnación."